Violencia Familiar, Género y Delitos Sexuales Ley 30364

» DURACION: 6 MESES

» 24 DE ENERO

» MODALIDAD 100% VIRTUAL

Horas Académicas y 24 Créditos.

El Diplomado / Especialización en Enfermeria de Urgencias y Emergencias de IDECAP actualizará y fortalecerá las competencias de análisis sobre la situacion de la salud pública en el Perú, desde una perspectiva sanitaria, social y política.

Especialización Certificada por:

El Ilustre Colegio de Abogados e IDECAP.

NOTA: En el caso del pago mensual puede hacerlo por depósito/transferencia o puede matricularse directamente en nuestra web para el descuento automático mensual.

Eduardo Romero La Torre
Dr. en Derecho

Director General de Asesoría Jurídica, Procurador Público, Gerente de Asesoría Jurídica, Docente Universitario de la Universidad Privada de Trujillo y de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote. Doctor en Derecho de la Universidad Nacional de Trujillo.

Henner Verástegui Pérez
Abogado

Coordinador General de las Comisiones Especializadas por el Colegio de Abogados de La Libertad, Organizador en la Conferencia: Financiamiento de Organizaciones Políticas y Elecciones Congresales, organizada por la Comisión de Derecho Electoral del Colegio de Abogados de La Libertad. Abogado de la Universidad Nacional de Trujillo.

MÓDULOS

» Aspectos Generales

» Violencia Familiar

» Violencia de Género

» Marco Jurídico Internacional y Ordenamiento Jurídico Nacional

» Ley 30364 – Ley para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar.

» Valoración de Riesgo

» Violencia Física

» Violencia Psicológica

» Violencia Sexual

» Violencia Económica – Patrimonial

» Certificado Médico

» Proceso Especial

HORARIOS

El Diplomado y/o Especialización de dictara las fechas establecidas abajo y el horario para será de 5:00 pm – 7:00 pm.  Sus recursos educativos estarán en nuestra Aula Virtual IDECAP, y las clases On-Line serán mediante el Aplicativo Zoom. Las clases serán de forma quincenal.

• 24/01/2021 (Domingo – Enero)
  • 07/02/2021 (Domingo – Febrero)
  • 21/02/2021 (Domingo – Febrero)
  • 07/03/2021 (Domingo – Marzo)