Terapia de lenguaje y habla

Terapia de lenguaje y habla

Definición sobre los trastornos de leguaje. La logopedia, métodos y principios de trabajo correctivo en terapias de lenguaje.

Dislalia: Conceptos, causas y métodos de ayuda pedagógica y psicológica.

Disglosias: Concepto, síntomas, causas y trabajo preventivo. Método de ayuda pedagógica y psicológica.

Disartría: Concepto, síntomas, causas y trabajo preventivo. Trastornos de lenguaje, actividades en la escuela.

La Tartamudez: Diagnóstico e intervención. Taquilalia, bradilalia, síntomas, diagnóstico e intervención.

Disfasia. Afasia. Retraso en el desarrollo del lenguaje de la voz en niños y adultos. Diagnóstico y tratamiento preventivo.

Trastornos del lenguaje escrito.

Disgrafía, diagnóstico e intervención.

Dislexia: Síntomas, diagnóstico e intervención.