Semipresencial

Servicios Educativos Semipresencial

DIRIGIDO A 

Profesionales, estudiantes y público en general, interesados en adquirir conocimientos y desarrollar nuevas habilidades con un enfoque práctico y de rápido aprendizaje para potenciar su empleabilidad

Especializacion / Diplomado

Permite el conocimiento y aplicacion de los procesos formativos y de asesoramiento a la gestion pedagogica., de acuerdo a las demandas educativas.

Fortalecerá los conocimientos adecuados de las ciencias que constituyen la base de los cuidados generales, incluido un conocimiento suficiente del organismo.

Permite el conocimiento y aplicacion de los procesos formativos y de asesoramiento a la gestion pedagogica., de acuerdo a las demandas educativas.

BENEFICIOS

Metodología Práctica

Especializaciones y Diplomados 

Crecimiento Profesional

Modalidades de Estudio

Diplomados y Especializaciones

Contamos con los Mejores Diplomados y Especializaciones en diferentes modalidades, para un desarrollo profesional con éxito.

✅ Puedes Estudiar a tu Ritmo.

✅ Ponemos a tu Disponibilidad nuestra Plataforma Virtual las 24 horas del dia.

🗞 Potentes Recursos Educativos.

CONVENIOS IDECAP

Nuestro principal socio estratégico y educativo ahora es una de las mejores universidades del Perú, La Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle. Hemos establecido vinculos para dar a nuestro publico los mejores cursos que estan a la vanguardia de la educacion y para un desarrollo profesional excelente.

Ubicanos

Idecap se encuentra en varias ciudad del Peru, como Lima, Huancayo, Piura, Cuzco , siendo su sede principal en Trujillo. Ubicanos en :

📌 Jr. San Martin 721 A Trujillo – La Libertad

✆  946642840 / 946605567

✉  informes@idecap.edu.pe

Unete a nuestro grupo de whatsapp AQUI

Grupo Whatsapp Islay

Para integrarse al grupo de whatsapp, click en el icono de whatsapp