PED – Seguridad y Salud en el Trabajo

Seguridad y Salud en el Trabajo

» DURACION: 12 MESES

» MODALIDAD 100% VIRTUAL

Horas Academicas y 36 Creditos.

¡Ahora tu Primera Matrícula es Igual A tu Primera Cuota!

» Marco Legal

» Seguridad del Trabajo

» Inspecciones de Seguridad

» Normas de Seguridad

» Riesgos Elétricos

» Higiene Industrial, Radiación y Protección Personal

» Seguridad de los Productos y del Ambiente, Prevención de Incendios y Control de Catástrofes

» Organización del Programa de Seguridad

» Salud Laboral y el Método Epidemiológico, Ergonomia, Incapacidad Laboral e Invaldez

» Toxicologia Industrial

» Riesgos y Patologías por Compuestos de Plomo, Mercurios y otros Metales y Gases Toxicos

» Hidrocarburos, Aminoderivados, Nitroderivados y otros Agentes Toxicos.