PED Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente – SSOMA

Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente - SSOMA

» DURACION: 12 MESES

» MODALIDAD 100% VIRTUAL

Horas Academicas y 36 Creditos.

¡Ahora tu matrícula es igual a tu primera cuota!

Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional basado en las normas nacionales Ley 29783 y su modificatoria Ley 30222

» Salud Ocupacional y Enfermedades Profesionales

» Identificación de Peligro, Evaluación de Riesgo y Control

» Materiales Peligrosos (MATPEL nivel I) y Respuestas a Emergencias