Salud Ocupacional y Riesgos Laborales

Salud Ocupacional y Riesgos Laborales

» DURACION: 12 MESES

» MODALIDAD A DISTANCIA

Horas Academicas y 36 Creditos.

¡Ahora tu Primera Matrícula es Igual A tu Primera Cuota!

» Marco legal en salud ocupacional. Conceptos primordiales.

» Identificación de peligros, evaluación y control de riesgos.

» Ergometría y gestión en salud ocupacional.

» Prevención de enfermedades ocupacionales. Atención y control de bioseguridad.

» Urgencias médicas. Intoxicaciones agudas. Enfermedades broncopulmonares de origen ocupacional.

» Espirometría y audiometría en salud ocupacional

» Lesión auditiva. Radiaciones ionizantes. Estrés térmico. Bacterias, virus y parásitos.

» Hemopatías. Neuropatías. Trastornos neurológicos. Oftalmología ocupacional. Cáncer laboral.

» Accidentes de trabajo. Salud y seguridad en minasCáncer laboral.

» Alteraciones bucodentarias. Enfermedades cardiovasculares. Dermatosis. Endocrinopatías y trastornos reproductivos.

» Psicología laboral. Enfermedades reumáticas. Riesgos específicos por actividades laborales.

» Auditoría del sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional.