PED – Salud Ocupacional y Medicina del Trabajo

Salud Ocupacional y Medicina del Trabajo

» DURACION: 12 MESES

» MODALIDAD A DISTANCIA

Horas Academicas y 36 Creditos.

¡Ahora tu Matrícula es Igual A tu Primera Cuota!

» Salud laboral y situación de la salud ocupacional.

» Ergonomía, Incapacidad laboral e invalidez.

» Enfermedades profesionales y Toxicológica Industrial.

» Gestión de la prevención de Riesgos Ocupacionales.

» Discapacidad y Trabajo.

» Higiene Industrial.

» Efectos de la Salud del Trabajador – Horas de trabajo.

» Calor y Frío en Ambientes de Trabajo.

» Calidad del Aire Interior.

» Control Ambiental en Interiores y Ruido.

» Utilización, Almacenamiento y Transporte de Productos Químicos.

» Auditorías, Inspecciones e Investigaciones en la Gestión de la Seguridad del Trabajo.