Rol de Enfermería en la Prevención de Enfermedades y Promoción de la Salud en el Preescolar, Escolar y Adolescente

especialización / Diplomado

» DURACION: 5 MESES

» MODALIDAD 100% VIRTUAL

400 Horas Académicas y 24 Créditos.

Inversión

Profesionales

SÍLABO

MES 1

10 /11 / 2021

» Psicología Evolutiva y Educativa del Escolar y del Adolescente.

24 /11 / 2021

» Organización y Gestión del Consultorio de Enfermería Escolar y Coordinación Interprofesional e Intersectorial.

MES 2

08 /12 / 2021

» Promoción de la Salud y Prevención de Enfermedades: CRED, Inmunizaciones y detección de Enfermedades no transmisibles en el Escolar y el Adolescente.

20 /12 / 2021

»  Actividades de Emergencias y Desastres en Coordinación con Defensa Civil dentro de la Institución Educativa.

MES 3

06 /01 / 2022

» Asistencia Clínica: Accidentes y Primeros Auxilios en la Institución Educativa. Tratamientos clínicos especiales

20 /01 / 2022

» Educación y reeducación a padres de familia y profesores de aula. Educación y seguimiento a Escolares en Estilos de Vida Saludable de consumo con enfoque Intercultural.

MES 4

05 /02 / 2022

» Promoción de la Nutrición Infantil sana y Suplementos indicados. Supervisión de la lonchera escolar. Expendio de alimentos en la Institución Educativa y Alrededores

20 /02/ 2022

» Educación en contra de la violencia escolar, la violencia familiar, el alcoholismo y el consumo de drogas.

MES 5

05 /03 / 2022

» Intervención de Enfermería en la Educación en Salud Reproductiva y el Embarazo en adolescentes.

20 /03 / 2022

» Investigación en Enfermería Epidemiológica del Escolar y del Adolescente. Tecnologías de Cuidado de Enfermería al Escolar y Adolescente.

FORMAS DE PAGO

Informes e Inscripciones:

ESCRIBENOS AL WHATSAPP!!

Grupo Whatsapp Islay

Para integrarse al grupo de whatsapp, click en el icono de whatsapp