Redes integradas de servicios de salud riss

Redes Integradas de Servicios de Salud RISS

Concepto y Estrategia de Redes Integradas de Servicios de Salud (RISS)

Reflexiones y Debates sobre Conceptos e Instrumentos para la Valoración del Desempeño de las RISS.

Estudio Comparativo a Nivel Latinoamericano: Experiencia EQUITY LA II.

El Desafío de la Programación en Red.

El Usuario al Centro de la Red: Debates Sobre Continuidad Asistencial.

Intervenciones y Buenas Prácticas para la Mejora de la Integración de la Red.

Modelo de Redes Integradas de Servicios de Salud RISS.

Liderazgo, Gestión y Recursos Humanos, para el Fortalecimiento del Trabajo en RISS.

Estrategias de Integración y Gestión de Acuerdos para Trabajar en Modelo RISS.

Instrumentos de Evaluación del Desempeño de RISS. Instrumento OPS/OMS y su Aplicación en Servicios de Salud.