Psicopedagogia aplicada a los problemas de aprendizaje

Psicopedagogía aplicada a los problemas de aprendizaje

Marco conceptual de los problemas de aprendizaje.

Psicopedagogía en los problemas de aprendizaje.

Mapas mentales en los problemas de aprendizaje diversos.

Consejería y tutoría grupal e individual.

Los problemas de aprendizaje.

Alteraciones por causas de maltrato físico-psicológico.

Consecuencias del niño con problemas de aprendizaje – especiales.

Evaluación de los avances y logros educativos.

Desarrollo y aplicación de las inteligencias en el aula – estrategias didácticas.

Integración de los niños a las aulas inclusivas.

Estrategias para el desarrollo de la comprensión lectora.

La matemática y la didáctica moderna.