Orientacion y formacion educativa en el desarrollo de habilidades y estrategias de comunicacion

Orientación y formación educativa en el desarrollo de habilidades y estrategias de comunicación en la educación e inteligencia emocional familia-escolar

Conocimientos sobre educación e inteligencia emocional.

Educación familiar. Padres primeros maestros modelos de comunicación. Educación emocional en la escuela.

Desarrollo de habilidades emocionales – sociales familia – escuela.

Gestionando habilidades sociales – emocionales en la escuela con nuestros alumnos. Maestro coaching.

Ejemplos de aplicación. Programas en otros países. Habilidades y estrategias de comunicación.

Importancia de la comunicación. Los obstaculizadores de la comunicación. Comunicación eficaz: facilitadores de la comunicación.

Comunicación afectiva y efectiva en la escuela. Toma de decisiones: resolución de conflictos – bullying.

Herramientas efectivas hacia un acercamiento positivo en la comunicación.

Nuevas tecnologías y redes de comunicación social.