Mi Historia

HISTORIA

IDECAP, es una empresa que tuvo sus inicios trabajando para otra Institución cumpliendo funciones similares a la empresa, durante aproximadamente cuatro años, sin embargo, luego se logró independizar a IDECAP como una empresa propia, atrayendo consigo al personal con el que se laboraba, sumándose nuevas personas que apostaron por la empresa, empezando a trabajar con modalidad a distancia, dictando como primer curso “Rutas de Aprendizajes”.

Hace aproximadamente 2 años se logró trabajar a través de la modalidad semipresencial y actualmente se decidió aperturar la modalidad virtual, contando hoy en día con las tres modalidades, las cuales son, semipresencial, a distancia y virtual, pensando en la comodidad y facilitando el acceso a los usuarios interesados en la formación de su educación y todo lo referente al rubro de capacitaciones, obteniendo convenios con la Universidad Nacional de Trujillo, Escuela de Post Grado, Universidad de San Marcos (Facultad de Ciencias Económicas) y Colegio de Abogados de la Libertad.

Esta empresa actualmente, está especializada en la formación académica a modo general, a través de diversas capacitaciones y actualizaciones, teniendo como meta el poder llegar a los usuarios interesados para formarlos a nivel profesional.

El INSTITUTO DE DESAROLLO Y CAPACITACIÓN IDECAP I.E.R.L. se encuentra ubicado en el departamento de La Libertad, en la Ciudad de Trujillo, exactamente en la calle Jr. San Martin 721 – A con referencia en el centro histórico.