cualititva

» MODALIDAD 100% VIRTUAL

Horas Academicas y 30 Creditos

OBJETIVO

Contribuir al desarrollo y perfeccionamiento de competencias basicas de comprensión para interpretar, formular, diseñar y gestionar procesos y acciones de la imvestigación cualitativa.

Perfil del Egresado

Analiza los fundamentos epistemológicos del paradigma naturalista y su respectivo enfoque de investigación cualitativa.

Diseña y ejecuta proyectos de investigación cientifica cualitativas para la solución de problemas de su contexto.

Asesora tesis, con una metodología de investigación cualitativa de acuerdo a parametros internacionales y contextualizados a las diferentes áreas del conocimiento.

CERTIFICACIÓN

Los participantes que cumplan con los requisitos del programa recibirán el certificado, expedido por la Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle.”

* Nota: Después Matricularse, recibirá sus accesos al Aula Virtual de IDECAP

NOTA: En el caso del pago mensual puede hacerlo por deposito/transferencia o puede matricularse directamente en nuestra web para el descuento automatico mensual.

Ponente

Doctor en Ciencias de la Educación y Lic. en Administración de Empresas y Negocios Internacionales

Catedrático de postgrado y pregrado en prestigiosas universidades públicas y privadas, Jefe del Área de Investigación de la Universidad Nacional de Huancavelica, Experiencia laboral en el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, en el Congreso de la República y asesor principal de IDECAP.

» Bases Epistemologicas de la Investigación Cualitativa

» Enfoque, Procesos y Fases de la Investigación Cualitativa

» Diseños de Investigación Cualitativos: Investigación Acción.

» Etnografía

» Historia de Vida y Diseños Fenomenológicos

» Grupo Focal y Teoria Fundamentada

» Muestreo