Manejo de los sistemas gubernamentales SIAF-SP, SIGA MEF y SEACE

Manejo de los Sistemas gubernamentales SIAF-SP, SIGA MEF y SEACE

Planeamiento y presupuesto por resultados: Una visión estratégica para generar valor público.

Nuevo marco jurídico para la aplicación del SIAF 2018.

Aplicaciones en el SIAF – MPP, para la gestión de presupuesto ambiento pliego.

Aplicaciones en el SIAF – MPP, para la gestión de presupuesto ambiente ejecutora y pliego/distrito y pliego.

Aplicaciones en el SIAF – MAD, para la gestión de tesorería.

Aplicaciones en el SIAF – MCO, para la gestión de contabilidad.

El SIGA y su importancia en la gestión logística.

La importancia del registro de pedidos de compra, servicio y los gastos generales.

Procedimiento para registrar contratos provenientes del PAO.

La importancia del registro del inventario inicial del almacén 2018.

Marco conceptual y normativo.

SEACE y los procedimientos electrónicos.