Manejo de Emociones en el Aprendizaje Virtual

Taller Gratuito

Manejo de Emociones en el aprendizaje virtual

Las Clases Virtuales a tu Alcance

En este tiempo de coronavirus en la cual nosotros los docentes y muchos de nosotros queremos dictar clases, pero nos preguntamos cómo podemos manejar las emociones en esos momentos, aquí te vamos a compartir una util informacion, para que sepas como manejar esos momentos correctamente y dictar clases de calidad.

Desde aquí te asesoramos para que aprendas fácilmente a realizar las
clases virtuales para tus alumnos.

hora y Fecha

Desarrollo de Taller: Dia 15 de Mayo

Desde las 6:00 pm hasta las 7:00 pm

Beneficios

Usted podra acceder al curso de forma GRATUITA y obtener su CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN por 20 horas Pedagógicas

Para Participar:

Para participar Y recibir certificado debera llenar la siguiente ficha de inscripción, La clase se directamente mediante transmisión en vivo por Fanpage de IDECAP, asi que asegurate de estar pendiente.

La clase sera dictada por la Dra. en Psicologia Educativa.

✔ Sheyla Loly Escobar – Psicologa Educativa

Les Deseamos Exitos en esta Nueva Experiencia de

Las emociones en el aprendizaje virtual están íntimamente relacionadas. Recientes investigaciones indican que el aprendizaje mejora al minimizar las emociones negativas y maximizar las positivas.

Las emociones positivas nos ayudan a recordar información más compleja. El problema es que la mayoría de sistemas de e learning tienden a enfocarse únicamente en aspectos cognitivos resultando para los estudiantes aburrido y desmotivante.

Quieres aprendar a manejar las emociones de tus alumnos en sus clases on line

Te invito a que te inscribas entonces para nuestra clase on-line el dia 15 de Mayo.