Libro de Reclamaciones

LIBRO DE RECLAMACIONES

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor esta Institución cuenta con un Libro de Reclamaciones a tu disposición, para que puedas registrar tu queja o reclamo, por alguno servicio expedido por esta Institución.

Instituto de Desarollo y Capacitación IDECAP I.E.R.L

Ruc: 20600879490

Jr. San Martin 721 A - Centro Histórico Trujillo

DATOS PERSONALES

DATOS LABORALES

PRODUCTO

DETALLE DE RECLAMO Y/O QUEJA

RECLAMO: Disconformidad relacionada con los productos o servicios.
QUEJA : Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

IMPORTANTE: En caso que el consumidor no consigne como mínimo su nombre, DNI, domicilio o correo electrónico, fecha del reclamo o queja y el detalle de los mismos, éstos se considerarán como no presentados (art 5 D.S. 006-2014-PCM)

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

Unete a nuestro grupo de whatsapp AQUI

Grupo Whatsapp Islay

Para integrarse al grupo de whatsapp, click en el icono de whatsapp