IDECAP: «El nuevo Branding que nos encamina hacia el futuro»

Para entender el mundo actual del marketing debemos estar en constante cambio, es por ello que IDECAP ha decidido relanzar su imagen con un nuevo logo en la cual busca transmitir su nueva filosofía.

La empresa decidió hacer un cambio en su logo, que es rediseñado luego de 8 años por el área de Marketing.

El cambio por el que está pasando IDECAP es algo que la empresa siente necesaria en estos momentos.

“Nuestra visión como empresa siempre ha sido la de optimizar cada uno de los procesos que involucran tanto a colaboradores, clientes, usuarios y el mercado en general. Así pues, en estos últimos años, nos ha hecho reaccionar y entender que hoy, los paradigmas creados a lo largo del tiempo, tienen que cambiar, porque si los medios, usuarios, formas de interacción y todo el ecosistema cambian, también deberían hacerlo para darle una imagen distinta a la empresa”, nos comentó Gerardo Tay Chi, Jefe de Marketing – IDECAP.

El nuevo logo de la empresa encierra muchas cosas que IDECAP nos quiere ofrecer en los próximos años, un cambio que rompe los paradigmas y desafía todo lo ya establecido.

“Es así que inspirándonos en el desafío diario que significa cambiar los paradigmas, revolucionamos nuestra identidad, a través de un ícono que muestra, no solo el dinamismo, la seguridad ni la seriedad, sino también la apertura a seguir aprendiendo y optimizando continuamente nuestro modelo de empresa, partiendo de un profundo conocimiento del cliente a quien colocamos como eje central, y que además proyecta una atmósfera de cambio constante, que se erige como nuestra base para lo que se viene en el futuro”.

Somos un equipo de Marketing integrado por profesionales: Gerardo Tay Chi, Julio Campos, Frank Robles y Andy Rojas que comparten el mismo sueño: ser parte de la mejora del país formando a sus colaboradores, promotores que inspiren, que sean los mejores en lo que hacen y que a la vez, comprendan que no están solos, sino que forman parte de un todo social lo que les significa un compromiso con los demás.

Hoy iniciamos una nueva etapa y renovamos con ella nuestro compromiso con cada uno de ustedes, formando personas orgullosas para el futuro de nuesta empresa y de nuestro país. ¡Bienvenidos al nuevo IDECAP! Instituto de Desarrollo y Capacitación.

Área de Marketing, IDECAP

Deja un comentario