Gestion y control patrimonial de los bienes estatales

Gestión y control patrimonial de los bienes estatales

Marco legal y operativo de los bienes muebles.

Alta y baja de bienes muebles del estado.

Saneamiento de los bienes muebles de propiedad estatal.

Actos de enajenación y disposición de los bienes muebles dados de baja.

Procesos de transferencia y donación de bienes muebles: Ley 27995 y el D.S. N° 013-2004-EF, Directiva N° 009-2002/SBN

Procedimiento para la baja y venta de los bienes en calidad de Chatarra.

Permuta de bienes muebles.

Donaciones de los bienes muebles.

Transferencia de bienes muebles.

Catálogo nacional de bienes muebles del estado.

Toma de inventario de los bienes muebles del estado.

Asignación y control de los bienes muebles dentro de la entidad.