Gestion publica y la nueva ley de servicio civil

Gestión pública y la nueva ley de servicio civil

Gestión Pública.

El Derecho Administrativo en la Gestión Pública.

Contexto Previo a la Ley 30057, Ley del Servicio Civil.

Reforma del Servicio Civil por medio de la Ley 30057.

La Nueva Organización de los Servicios Civiles.

Definición y Características Generales de los Grupos de Servidores Civiles.

Proceso de Incorporación por Contratación Directa y Leyes Especiales.

Inicio del Vínculo, Vigencia del Vínculo y Derechos Individuales del Servidor Civil.

Derechos Colectivos y Régimen de Desvinculación.

Reincorporación por Mandato Judicial y Tránsito al Nuevo Régimen.

Sistemas Administrativos en la Gestión Pública.

Contrataciones en el Sector Público.

Delitos contra la Administración Pública.