Gestion estrategica de relaciones comunitarias con industrias extractivas y energeticas

Gestión estratégica de relaciones comunitarias con industrias extractivas y energéticas

Relaciones Comunitarias en el Ciclo de Vida de las Industrias Extractivas y Energéticas.

Ética y Relaciones Comunitarias.

Ecología Cultural y Política en las Industrias Extractivas y Energéticas.

Enfoques de las Relaciones Comunitarias en las Industrias Extractivas y Energéticas.

Marco Normativo y Estándares sobre Responsabilidad Social, Relaciones Comunitarias y Desarrollo Sostenible.

Diagnóstico Situacional y Operacional de las Relaciones Comunitarias.

Planificación y Gestión de Propuestas de Relaciones Comunitarias.

Desarrollo Territorial y Gestión de los Procesos Sociales de las Relaciones Comunitarias.

Estrategias Participativas para el Diseño y Gestión de Proyectos de Desarrollo.

Comunicación Estratégica y Manejo de Conflictos, en la Gestión de las Relaciones Comunitarias.

Reportes de Sostenibilidad de las Relaciones Comunitarias.

Diseño de un Plan de Gestión Estratégica de las Relaciones Comunitarias.