Gestion de residuos solidos hospitalarios

Gestión de Residuos Sólidos Hospitalarios

Marco Legal.

Fiscalización y Sanciones por la Mala Disposición Final de los Residuos Peligrosos Hospitalarios.

Multas.

Riesgos Potenciales Generados por los Residuos Peligros Hospitalarios.

Riesgos Asociados a los Desechos Peligros Generados.

Riesgos Químicos Asociados a la Incineración de Residuos Hospitalarios.

Clasificación de los Residuos Hospitalarios.

Etapas del Manejo de Residuos Hospitalarios.

Plan de Contingencias de Derrames de Sólidos Líquidos Potencialmente Peligrosos.

Información Básica Necesaria para la Elaboración del Diagnóstico sobre el Manejo Integral de los Residuos Sólidos Hospitalarios.

Caso de Fiscalización de Residuos Sólidos Hospitalarios.