Gestión de los Aprendizajes en el Marco del Buen Desempeño Docente

» MODALIDAD 100% VIRTUAL

Horas Academicas y 24 Creditos

A QUIEN VA DIRIGIDO?

A docentes de instituciones educativas publicas y privadas conforme lo establece el Marco del Buen Desempeño Docente, a traves de procesos formativos y de asesoramiento a la gestion pedagogica, de acuerdo a las demandas educativas, al contexto sociocultural y económico donde labora. Con ello se garantiza una educación de calidad mejorando significativamente el logro de los aprendizajes.

OFERTA!!

Por promoción al matricularte en el curso, te llevaras estos regalos

Paquetes Didacticos:

• Matematicas y Comunicación
  • Beca Integral de Ingles

Ademas te llevas un lindo portatodo personalizado de IDECAP

CERTIFICACIÓN

Los participantes que cumplan con los requisitos del programa recibirán el certificado, expedido por la Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle.”

* Nota: Después Matricularse, recibirá sus accesos al Aula Virtual de IDECAP

» Marco del Buen Desempeño Docente y Directivo

» Introducción a la Formación Virtual

» Evaluación del Desempeño Docente y Directivo

» Desarrollo Personal y Profesional del Docente

» Calidad Educativa y Rol del Docente Comunitario

» Implementación del Curriculo Nacional

» Planificación Curricular

» Procesos de Aprendizaje

» Evaluación de los Aprendizajes

» Estrategias de Aprendizajes

» Competencias Digitales – TIC

» Tutoria y Convivencia Escolar

HORARIOS

El Diplomado y/o Especialización de dictara las fechas establecidas abajo y el horario para sera de 5:00 pm – 8:00 pm.  Sus recursos educativos estaran en nuestra Aula Virtual IDECAP, y las clases On-Line seran mediante el Aplicativo Zoom

• Modulo I : 11 de Octubre
  • Modulo II : 15 de Noviembre
  • Modulo III : 13 de Diciembre
  • Modulo IV : 17 de Enero
  • Modulo V : 21 de Febrero
  • Modulo VI : 21 de Marzo
  • Modulo VII : 08 de Noviembre
  • Modulo VIII : 13 de Diciembre
  • Modulo IX : 10 de Enero
  • Modulo X : 31 de Enero
  • Modulo XI : 14 de Febrero
  • Modulo XII : 28 de Febrero

Nuestos Alumnos

Nuestros Alumnos a nivel nacional del curso opinan respecto a las excelentes enseñanzas y lo mucho que les puede ayudar para su correcto desarrollo profesional en el ambito de la educación.