Gestión de la Planificación Curricular y Evaluación Formativa

» MODALIDAD 100% VIRTUAL

Horas Academicas y 24 Creditos

A QUIEN VA DIRIGIDO?

A docentes de instituciones educativas publicas y privadas conforme lo establece el Marco del Buen Desempeño Docente, a traves de procesos formativos y de asesoramiento a la gestion pedagogica, de acuerdo a las demandas educativas, al contexto sociocultural y económico donde labora. Con ello se garantiza una educación de calidad mejorando significativamente el logro de los aprendizajes, en cumplimiento de curriculo de educación basica.

OFERTA!!

Por promoción al matricularte en el curso, te llevaras estos regalos

Paquetes Didacticos:

• Matematicas y Comunicación
  • Beca Integral de Ingles

Ademas te llevas un lindo maletín personalizado de IDECAP

CERTIFICACIÓN

Los participantes que cumplan con los requisitos del programa recibirán el certificado, expedido por la Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle.”

* Nota: Después Matricularse, recibirá sus accesos al Aula Virtual de IDECAP

NOTA: En el caso del pago mensual puede hacerlo por deposito/transferencia o puede matricularse directamente en nuestra web para el descuento automatico mensual.

» Planificación de los Aprendizajes

» Contextualización y Presición de Desempeños

»  Tareas Autenticas y Evidencias de Aprendizaje

» Procesos Pedagogicos y Didacticos

» Programación Curricular Anual, Unidades y Sesiones de Aprendizajes

» Planificación de Experiencias y Proyectos de Aprendizaje

» Conceptualización y Enfoque de Evaluación Formativa y Retroalimentación

» Procesos de Aprendizaje

» Desarrollo Personal y Profesional del Docente

» Diseño y Elaboración de Instrumentos de Evaluación

» Nuevo Sistema de Calificación Cualitativa

» Liderazo Pedagogico en el Marco del Buen Desempeño Docente

Nuestos Alumnos

Nuestros Alumnos a nivel nacional del curso opinan respecto a las excelentes enseñanzas y lo mucho que les puede ayudar para su correcto desarrollo profesional en el ambito de la educación.