Gerencia de operaciones y logistica

Gerencia de Operaciones y Logística

Organización Y Liderazgo.

Gestión De Operaciones.

La Productividad Como Factor Competitivo.

Estrategia De Gestión Operacional. Estrategia De Operación.

Compras Y Abastecimientos.

Gestión De Calidad E Innovaciones De Procesos.

Gerencia De Procesos Y Calidad Total.

Gestión Logística.

Gestión De Almacenes Y Terminales. Gestión De Almacenes, Canales Y Centros De Distribución.

Gestión De Inventarios.

Supply Chain Management Y Comercio Internacional.

Liderazgo Gerencial. Negociación.