Estrategias de Retención y Fidelización de Clientes

especialización / Diplomado

Estratégias de Retención y fidelización de Clientes

» DURACION: 8 MESES

» MODALIDAD A DISTANCIA

576 Horas Académicas y 24 Créditos.

Especialización Certificada por:

La Universidad Nacional Enrrique Guzman y Valle.

MÓDULOS

MODULO 1

» Desarrollo de Customer experience management y conceptos de satisfacción, expectativa y calidad.

MODULO 2

» Identificar las variables que afectan la confianza y la relación con la marca: Comprendiendo el proceso de compra (retail) y el proceso de contratación ( servicios )

MODULO 3

» Identificación, interacción y priorización de clientes a ser retenidos y a fidelizar: Valor Cliente

MODULO 4

» Identificación de motivo de recompra (permanencia), razones de abandono (cambio) y tipologia de fidelidad.

MODULO 5

» Retención: proceso de crear y gestionar programas de retención de cliente y analisis de swiching costs.

MODULO 6

» Fidelización: ¿ Como dejar atras los «programas de incremento de frecuencias» para dar paso a «sistemas integrales de fidelización»?

MODULO 7

»  Acciones tácticas para estrechar la vinculación con la empresa: Cross selling, up selling, trading up, paquetización, entre otros.

MODULO 8

» Métricas de retención y fidelización.

FORMAS DE PAGO

Informes e Inscripciones:

ESCRIBENOS AL WHATSAPP!!

Unete a nuestro grupo de whatsapp AQUI

Grupo Whatsapp Islay

Para integrarse al grupo de whatsapp, click en el icono de whatsapp

Grupo Whatsapp Arequipa Norte

Click en icono para integrarse en el grupo de whatsapp del curso