Estrategias de Retención y Fidelización de Clientes

Estratégias de Retención y fidelización de Clientes

» DURACION: 8 MESES

» MODALIDAD A DISTANCIA

576 Horas Académicas y 24 Créditos.

Especialización Certificada por:

La Universidad Nacional Enrrique Guzman y Valle.

MÓDULOS

MODULO 1

» Desarrollo de Customer experience management y conceptos de satisfacción, expectativa y calidad.

MODULO 2

» Identificar las variables que afectan la confianza y la relación con la marca: Comprendiendo el proceso de compra (retail) y el proceso de contratación ( servicios )

MODULO 3

» Identificación, interacción y priorización de clientes a ser retenidos y a fidelizar: Valor Cliente

MODULO 4

» Identificación de motivo de recompra (permanencia), razones de abandono (cambio) y tipologia de fidelidad.

MODULO 5

» Retención: proceso de crear y gestionar programas de retención de cliente y analisis de swiching costs.

MODULO 6

» Fidelización: ¿ Como dejar atras los «programas de incremento de frecuencias» para dar paso a «sistemas integrales de fidelización»?

MODULO 7

»  Acciones tácticas para estrechar la vinculación con la empresa: Cross selling, up selling, trading up, paquetización, entre otros.

MODULO 8

» Métricas de retención y fidelización.

FORMAS DE PAGO

Informes e Inscripciones:

ESCRIBENOS AL WHATSAPP!!

Grupo Whatsapp Islay

Para integrarse al grupo de whatsapp, click en el icono de whatsapp