Estrategias creativas y recreativas en lectoescritura y matematicas para inicial y primeros grados

Estrategias creativas y recreativas en lectoescritura y matemáticas para inicial y primeros grados

Estrategias creativas para el desarrollo del lenguaje y la expresión oral en niños y niñas de nivel inicial y primeros grados.

Estrategias lúdicas para estimular la conciencia fonológica.

Estrategias creativas y recreativas para fomentar la lectoescritura.

Estrategias lúdicas y recreativas para la comprensión lectora.

Estrategias lúdicas y recreativas para la producción de textos.

Estrategias lúdicas para el desarrollo de la grafomotricidad y la escritura.

Estrategias y actividades lúdicas para estimular el pensamiento lógico matemático.

Estrategias lúdicas y recreativas para la resolución de problemas.

Desarrollo de sesiones de aprendizaje aplicando estrategias y materiales.

Elaboración de materiales didácticos para la lectoescritura y matemáticas.