Estimulacion temprana del niño menor de 3 años

Estimulación temprana del niño mejor de 3 años

Fundamentos de la estimulación temprana.

Estimulación prenatal. Técnicas y ejercicios.

Estimulación multisensorial.

Características evolutivas del niño de 0 a 3 años (áreas de desarrollo).

Importancia de los reflejos.

Estrategias para estimular el lenguaje del niño menor de 3 años.

Masajes efectivos para bebés.

Elaboración de material educativo para las cuatro áreas de desarrollo.

Elaboración de programas y unidades didácticas, aplicación de estrategias, recursos y materiales.

Sesiones de aprendizaje. Técnica para el trabajo con padres de familia.

Organización de cunas y centros de estimulación temprana.

Estimulación temprana de las inteligencias múltiples.