Enfermería en Urgencias, Emergencias y Catástrofes

Enfermería en Urgencias, Emergencias y Catástrofes

» DURACION: 18 MESES

» MODALIDAD A DISTANCIA

Horas Academicas y 36 Creditos.

¡Ahora tu Primera Matrícula es Igual A tu Primera Cuota!

Especialización Certificada por:

Certificada por nuestra institución, ademas por el Colegio de Enfermeros y La Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Trujillo.

» Concepto De Urgencias- Emergencias. El Organigrama Del Servicio De Urgencias.

» RCP Básica. RCP Avanzada.

» Paciente Politraumatizado. Fracturas, Luxaciones, Esguinces, Traumatismos Craneoencefálicos Y De Columna Vertebral. Traumatismos Torácicos. Traumatismos Abdominales.

» Heridas, Mordeduras, Picaduras Y Síndrome Febril En Urgencias. Sospecha Diagnóstica.

» Paciente En Shock. Causas.

» Urgencias Cardiológicas, Urgencias Respiratorias, Urgencias En ORL Y Urgencias Oftalmológicas.

» Urgencias Neurológicas, Trastornos Psiquiátricos Urgentes. Asistencia A La Familia.

» Urgencias Digestivas, Urgencias Endocrino-Metabólicas (Principales Cuadros), Urgencias Urológicas

» Farmacoterapia En Urgencias Y Emergencias. Urgencias En Cuidados Paliativos. Control Del Dolor.

» Lesiones Por Frío Y Por Calor. Ahogamiento.

» Urgencias Ginecológicas, Urgencias Obstétricas, Urgencias Neonatales Y Pediátricas.

» Técnicas De Enfermería De Urgencias.

» El Sistema Sanitario En Emergencias Y Catástrofes.

» Accidentes De Tráfico: Manejo Extra Hospitalario

» Procedimiento Y Clasificación Múltiples Lesionados. Triage.

» Catástrofes Urbanas. Plan De Catástrofes Y Emergencias Epidémicas.

» Emergencias Químicas E Industriales. Urgencias Toxicológicas.

» Orientaciones Médico-Legales En La Actuación De Urgencias.