Enfermería de Urgencias y Desastres

Enfermería de Urgencias y Desastres

» DURACION: 12 MESES

» MODALIDAD A DISTANCIA

Horas Academicas y 36 Creditos.

¡Ahora tu Primera Matrícula es Igual A tu Primera Cuota!

» Urgencias respiratorias.

» Urgencias neurológicas.

» Urgencias hipoglucemias e hiperglucemias.

» Inmunodeficiencias.

» Lesiones por radiaciones ionizantes, electricidad y rayos.

» Traumatismos.

»Desastres naturales, accidentes y socorrismo.

» Técnicas básicas de atención de emergencias sanitarias – 1.

» Técnicas básicas de atención de emergencias sanitarias – 2.

» Victimas traumáticas, lesiones de tejidos blandos, vendajes, inmovilización y movilización, traumatismo cráneo – encefálico y traumatismo de columna vertebral.

» El sector salud en la gestión de desastres.

» Manejo de multitud de víctimas, vigilancia epidemiológica, control de enfermedades y gestión de la salud ambiental.