Diseño y elaboracion de material didactico para la estimulacion temprana y primeros grados

Diseño y elaboración de material didáctico para la estimulación temprana y primeros grados

Introducción a la didáctica en la educación temprana.

Material didáctico, definición, importancia en el proceso de enseñanza aprendizaje.

Elaboración de materiales para la estimulación temprana: área del lenguaje, área cognitiva, socioafectiva y motriz.

Elaboración de materiales para estimular el leguaje y la conciencia fonológica en niños de inicial y primeros grados.

Materiales didácticos, recursos y estrategias para la lectoescritura en inicial y primeros grados bajo el enfoque de las rutas del aprendizaje.

Metodología, recursos y uso de materiales didácticos para actividades psicomotrices.