Diagnostico y tratamiento de las dificultades en la lectoescritura

Diagnóstico y tratamiento de las dificultades en la lectoescritura

Evaluación de los procesos lectores en Educación Primaria. Aplicación de baterías de evaluación.

Prerrequisitos para aprendes a leer.

Relación entre lectura y escritura, entre el habla y la escritura.

Procesos psicológicos que intervienen en la lectura y escritura.

Estrategias de enseñanza de la lectoescritura y comprensión de textos con las rutas de aprendizaje.

Trastornos de la escritura, diagnóstico y tratamiento. Elaboración de materiales para la lectoescritura.

Planificación y programación de sesiones de aprendizaje aplicando los procesos pedagógicos y psicológicos.

Prevención de las dificultades de aprendizaje de la lectoescritura y comprensión lectora.

Detección Y diagnóstico En Dislexia Y Lectoescritura.

Intervención En Dislexia Y Lectoescritura.

Metodología Y Actividades Recomendadas Para El Tratamiento En dislexia Y lectoescritura.

Orientaciones A Familiares Y Escolares.