Derecho administrativo y administracion publica

Derecho administrativo y administración pública

La función y acto administrativo. Validez e invalidez del acto administrativo.

Fuentes del ordenamiento administrativo.

El contrato administrativo. Función administrativa en la administración pública.

Organización de la administración pública peruana. Concepto y clases de procedimientos administrativos, principios.

Sujetos del procedimiento administrativo. Procedimiento administrativo: ordenación e instrucción.

Formas de conclusión del procedimiento y silencio administrativo. Ejecución y revisión de actos administrativos.

Procedimiento administrativo trilateral y sancionador. Manual del procedimiento administrativo general.

Gestión estratégica en el sector público.

Contratación pública.

Gestión del presupuesto público.

Sistema de control gubernamental.

Programación multianual y gestión de inversiones.

Gestión de la deuda pública.