Delitos contra la administracion publica

Delitos contra la administración pública

El fenómeno de la corrupción en el Perú.

La parte general de los delitos contra la administración.

Delitos contra la administración pública: análisis doctrinario y jurisprudencial.

Consecuencias contra el interviniente necesario en delitos que favorecen sin regulación específica de su conducta en la parte especial del Código Penal.

Regulación específica de su conducta en la parte especial del código penal.

Las consecuencias jurídicas de los delitos contra la administración pública.

La estructura del proceso penal y la teoría de la prueba.

Delitos contra la administración pública cometidos por funcionarios.

La aplicación del código procesal penal 2004 a los delitos de corrupción de funcionarios.

El ámbito de competencia de las fiscalías anticorrupción y de las procuradurías públicas especializadas en delitos de corrupción.

Conflictos jurídicos en torno a los delitos contra la administración pública: especial referencial al delito de tráfico de influencias.

Audiencias y técnicas de litigación oral.