Curso de Especialización – Primeros Auxilios

» MODALIDAD 100% VIRTUAL

Horas Academicas / 2 Creditos

Dirigido a:

Personal de salud en general como enfermeros, medicos, internistas, etc.

Incluye:

Clases en Linea por Zoom.

Nota: Una vez realizado el deposito de la matricula, llene el siguiente formulario y adjunte el voucher de pago para completar su matricula.

Les Deseamos Exitos en esta Nueva Experiencia de

Doctor, Maestria en Salud Publica

Maestría en Salud Publica, Doctorado en Ciencia de la educación Superior Especialidad en Emergencia y desastres, Proveedor BLS -AHA /ACLS - AHA Trabajo en el Servicio de Emergencia del HOSPITAL Nacional Guillermo Almenara Irigoyen ESSALUD Docente de la Especialidad de Emergencia y desastres de la Universidad Norbert Wiener

Jueves 4 de Junio de 4:30 pm  a 5:30 pm