Corrupcion de funcionarios en el derecho procesal penal

Corrupción de funcionarios en el derecho procesal penal

Delitos de corrupción de funcionarios.

Código procesal penal – Corrupción de funcionarios.

El sistema nacional e internacional anticorrupción.

Etapas del proceso común.

El ámbito de competencia de las fiscalías anticorrupción y de las procuradurías públicas especializadas en delitos de corrupción.

Derecho penal general y especial.

Derecho procesal penal y jurisprudencial.

El rol de la unidad central de atención a víctimas y testigos en los delitos de corrupción de funcionarios.

Infracción administrativa y delito.

Enriquecimiento ilícito.

Personas expuestas políticamente y lavado de activos.

Control judicial de la actividad fiscal.