Control de crecimiento y desarrollo

Control de Crecimiento y Desarrollo

Neurodesarrollo Infantil.

Fundamentación Científica del Crecimiento y Desarrollo Infantil.

Crecimiento y Desarrollo Infantil Vs Desnutrición Crónica en Perú.

Clasificación del Estado Nutrición en Crecimiento y Desarrollo Infantil.

Instrumentos para la Valoración Antropométrica del Menor de 5 años: Peso – Longitud/Talla

Aspectos Sociales, Culturales e Históricos del Control de Crecimiento y Desarrollo en el Perú.

Implicancia de Lactancia Materna en Crecimiento y Desarrollo Infantil: Estrategias para Promover y Proteger la Lactancia Materna en el Perú.

Manejo de la Historia Clínica y Registros de Enfermería en CRED y Atención Integral del Niño y la Niña.

Instrumentación de Evaluación del Desarrollo del Niño Menor de 5 años: TAP – TEST PERUANO, Y TA – Pauta Breve.

Situación de la Salud del Niño y Factores Condicionantes de la Salud Nutrición y Desarrollo del Niño en el Perú.

Atención Integral a las Enfermedades Prevalentes de la Infancia con Enfoque de Derechos.

Consultorio de Crecimiento y Desarrollo: Métodos y Procedimientos.

Factores de Riesgos para el Desarrollo del Niño y Prevención de Discapacidad: Desnutrición Fetal y Crónica, Deficiencia de Micronutrientes, Efectos Tóxicos de Metales y otros, Pobre Estimulo y Carencia de Afecto, Maltrato y Violencia.