Control biologico de plagas y enfermedades en produccion ecologica

Control biológico de plagas y enfermedades en producción ecológica

Introducción: Control biológico y producción ecológica.

Bases para el control biológico.

Argumentos para el control biológico: Resistencias de los insectos a los fitosanitarios.

Control biológico de lepidópteros y minadores.

Control biológico de moscas blancas.

Control biológico de trips.

Control biológico de pulgones.

Control biológico de ácaros.

Control biológico de cóccidos y pseudococidos.

Estrategias no químicas para el control de nemátodos.

Métodos de control de hongos fitopatógenos telúricos.

Estrategias para el control biológico de bacteriosis y virosis.