Construccion de instrumentos de investigacion

Construcción de instrumentos de investigación

Fuentes y técnicas de información. Relación de las fuentes con el tipo de investigación y las técnicas.

Instrumentos. Definición. Vinculación con las técnicas y los instrumentos.

Asociación de los instrumentos y el cuadro de variable.

La observación. Tipos e instrumentos.

La encuesta. Tipos e instrumentos.

La entrevista. Tipos e instrumentos..

Análisis documental. Análisis de contenido.

Validez de los instrumentos de recolección de datos.

Confiabilidad de los instrumentos de recolección de datos. Tipos.

Características metodológicas. Procedimientos y tratamiento estadístico.