Comunicacion para el desarrollo en el peru

Comunicación para el desarrollo en el perú

Teorías de la Comunicación. Lenguaje de los Medios. Comunicación y Medios Digitales.

Gestión de la Comunicación Pública.

Teorías y Políticas del Desarrollo. Comunicación y Persuasión.

Ciudadanía y Comunicación. Responsabilidad Social, Concertación y Manejo de Conflictos

Métodos y Técnicas de Investigación 1. Estética y Comunicación. Deontología de la Comunicación.

Producción Audiovisual para el Desarrollo. Comunicación para el Desarrollo: Perspectivas Teóricas. Comunicación Intercultural.

Métodos y Técnicas de Investigación 2. Semiótica para Comunicaciones. Legislación en Comunicaciones.

Comunicación y Conflictos Sociales. Diagnóstico y Estrategia Comunicacional.

Gestión Empresarial. Comunicación Organizacional. Economía para el Desarrollo.

Democracia y Desarrollo. Diseño y Gestión de Proyectos de Comunicación. Recursos Comunicacionales.