Cirugia laparascopica del higado, via biliar y pancreas (HBP)

Cirugía Laparoscopia del Hígado, Via Biliar y Páncreas (HBP)

Anatomía y Características de una Vía Biliar. Técnica para Realizar Sutura Intracorpórea Continua y Separada en Vía Biliar en Distintos Escenarios Clínicos.

Tipos de Sutura Utilizados Comúnmente para Realizar un Colédoco Yeyuno Anastomosis por Vía Laparoscópica.

Anatomía Quirúrgica, y Posicionamiento del Cirujano y Paciente Cuando se Realiza un Colédoco Yeyuno Anastomosis por Vía Laparoscópica.

Técnica para Realizar un Colédoco Yeyuno Anastomosis por Vía Laparoscópica. Metodología para no Desgarrar los Tejidos Frágiles.

Anatomía y Características de un Wirsung. Técnica para Realizar Sutura Intracorpórea Separada, con Ambas Manos en un Pancreático Yeyuno Anastomosis.

Tipos de Sutura Utilizados Comúnmente para Realizar un Pancreático Yeyuno Anastomosis por Vía Laparoscópica.

Anatomía Quirúrgica, y Posicionamiento del Cirujano y Paciente Cuando se Realiza un Pancreático Yeyuno Anastomosis por Vía Laparoscópica.

Técnica para Realizar un Pancreático Yeyuno Anastomosis por Vía Laparoscópica, como parte de la Fase Reconstructiva de un Duodeno Pancreatectomìa Laparoscópica (Cirugía de Whipple Laparoscópica).

Teoría Quirúrgica de Principales Patologías y Procedimientos de la Cirugía de Hígado Vía Biliar y Páncreas.