Buenas practicas de manipulacion, higiene y conservacion de alimentos bebidas de consumo humano BPM

Buenas Prácticas de Manipulación, Higiene y Conservación de Alimentos y Bebidas de Consumo Humanos BPM

Normativas E Inocuidad.

Clasificación de Los Alimentos.

Microbiología Básica.

Buenas Prácticas de Sanitización.

Beneficios de BPM Logrados en Proyectos de Mejora en Restaurantes.

Prevención de Contaminación y Enfermedades Transmitidas por Alimentos.

Higiene Personal.

BPM: Requisitos de Infraestructura y Control de Procesos (Compras, Recepción de Alimentos, Servido).

Control de Tiempos y Temperaturas.

Limpieza y Desinfección.

Control de Plagas.

Casos de Aplicaciones de Sanciones por Incumplimiento.