Auditoria y control de los servicios de obstetricia

Auditoría y Control de los Servicios de Obstetricia

La Atención Médica su Problemática y su Planificación.

Elementos y Normas de Auditoría de Control.

Comités de Control de Práctica Profesional en el Hospital.

Organización de los Servicios de Práctica Profesional en el Hospital.

El Servicio Gineco – Obstetra.

El proceso de Auditoría Médica.

La Gestión de los Servicios Hospitalarios.

Trascendencia de la Auditoría e Implicaciones Legales en la Seguridad del Paciente.

Gerencia y Liderazgo en el Servicio de Obstetricia.

Mejoramiento de la Calidad para la Atención Obstétrica de Emergencia.

La Atención Obstétrica y el Trabajo Obstétrico en Equipo.

Las Organizaciones Sanitarias como Empresas Multiproducto.