Administración y gestion en conflictos sociales en el sector vial

Administración y gestión en Conflictos sociales en el sector vial

Aspectos Generales de la Administración de Vías Urbanas y Rurales.

Identificación y Desarrollo de Indicadores Socio Ambientales para la Infraestructura de Transportes en la Identificación, Clasificación y Medición de los Impactos Socio-Ambientales.

Marco Normativo e Institucional para el Abordaje de Conflictos.

Enfoques Sobre Conflicto y el Conflicto Socioambiental.

Dimensión Humana y Conflicto de Intereses.

Factores Críticos de Éxito en Concesiones Viales en el Perú.

Análisis de Conflictos Sociales Viales.

Relaciones Comunitarias para Proyectos de Infraestructura Vial.

Aspectos Legales de la Resolución de Conflictos.

Herramientas de Comunicación, Mediación, Negociación y Post.