Estrategias para la Evaluación Formativa

Curso Gratuito

Estrategias para la Evaluación Formativa

Las Clases Virtuales a tu Alcance

Este curso esta digirido para los profesionales que se dedican al ambito de la educación y docencia en general, como tambien para otros profesionales que esten interesados en el tema, se tocara y se hablara sobre las estrategias para el desarrollo y la evaluacióm formativa del alumno y pueda educarse de la mejor manera.

Desde aquí te asesoramos para que aprendas a menejar las estrategias de evaluación formativa.

Hora y Fecha:

Desarrollo de Taller: 12 de Junio

Desde las 7:00 pm hasta las 8:00 pm

Beneficios:

Recuerda que transmitiremos en vivo el #curso #gratuito a través de nuestra fanpage #IDECAP.

Certificación : Opcional (Válido por 20 hrs.)

En caso si desee la certificación tiene un costo de S./ 50.00

Para Participar:

Para participar Y recibir certificado debera llenar la siguiente ficha de inscripción, La clase se directamente mediante transmisión en vivo por Fanpage de IDECAP, asi que asegurate de estar pendiente.

La clase sera dictada por el Dr. en Gestión Publica y Gobernabilidad:

Les Deseamos Exitos en esta Nueva Experiencia de Aprendizaje

Quieres aprender Sobre Las Estrategias para la Evaluación Formativa

Te invito a que te inscribas entonces para nuestra clase on-line el dia 12 de Junio

Grupo Whatsapp Islay

Para integrarse al grupo de whatsapp, click en el icono de whatsapp